$2,200.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

SESIONES DE TRANSFORMACIÓN

 

CONVIERTE TU PROGRAMACIÓN EN UNA IDENTIDAD QUE SOSTENGA LO QUE DESEAS

Experimenta la metodología de trabajo de sombra y reprogramación para transformar tus creencias, romper tus patrones y tomar decisiones alineadas que avancen tus metas a diario.

Sin invertir más tiempo en terapias que no funcionan, conocimiento que no aplicas, ni prácticas que no cambian tu realidad.


Con este paquete recibes:

Tres sesiones online de 90 minutos a través de Zoom. Los días y horas se precisarán a tu conveniencia, en un plazo no mayor a 24 horas después de tu compra. Las tres sesiones se realizan en días consecutivos o lo más cercanos posibles entre sí.

- Vivirás cada sesión como un viaje guiado de autodescubrimiento, aceptación y transformación, en un espacio libre de juicios, expansivo y de amor. 

- Email con tu protocolo y guión personalizado de reprogramación. Y recomendaciones integrales para tu proceso. 

Bonus: Prompts para crear nuevos guiones de programación: instrucciones diseñadas para  crear nuevos guiones de reprogramación —con tu IA de preferencia. Sin que dependas de nadie en el futuro.


ATENCIÓN
: recuerda que una vez que realices tu pago vas a recibir un email con la propuesta de días consecutivos o cercanos entre sí para tus sesiones.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a [email protected]

 

*No se realizan reembolsos
*Si después de definir el día deseas cambiarlo y reagendar otro día, debes avisar con 48 horas de anticipación

Lo que dice la gente:

Estas sesiones me liberaron de tanta inconsciencia en la que vivía, me dieron claridad, mucha más confianza, determinación, me siento llenísima y ligera al mismo tiempo. Te transforma por completo tu manera de vivir y ver la vida.

Val no me conocía y fue como si hubiese vivido en mi casa. Impactante. Estoy entendiendo muchísimas cosas que antes no podía ver, por algo le dicen sombra. Llegué con un poco de miedo y expectativa y salí libre, soy yo, sin tanto peso, con una sensación que no se puede explicar. Se lo recomiendo a todos.

Verle la cara a nuestras programaciones es indescriptible, te empieza a caer todo en su lugar, entiendes tanto. Me siento libre, como nunca antes. Ya quiero mi próxima sesión. Esto es salud mental, es como oxígeno para el alma.

Lloré de felicidad y alivio como nunca. Me siento más liviana, me quité kilos de ansiedad y culpa irracional. No puedo explicar el nivel de espacio que siento en mi ser. Quiero seguir desprogramando todo. Es increíble.

No entendía por qué siempre estaba con el mismo tipo de personas, pensaba que tenía mala suerte con mis parejas, y era yo misma conectando con partes que necesitaba ver de mi sombra. Nunca nada me lo había mostrado tan claro. La toma de conciencia fue inmensa.